jueves, 20 de septiembre de 2012

Próximos cursos de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Archena


Ayuntamiento de Archena
A continuación les informamos de los próximos cursos que se realizarán en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades desde este mes de septiembre hasta finales de año. Para más información diríjanse a esta departamento municipal.
cursos

AdjuntoTamaño
Cursos 2012-13.pdf90.9 KB

domingo, 16 de septiembre de 2012

ARCHENA/Jairis, Capuchinos y Balneario disputarán la Copa Federación a finales de mes


14-09-2012 / 14:31 h EFE
Los tres equipos de la región de Murcia que competirán durante la temporada 2012/2013 en la Primera División femenina -UCAM Jairis Alcantarilla, CB Capuchinos y Balneario de Archena- disputarán la Copa Federación este año, torneo que empezará el 30 de septiembre y se prolongará hasta el 14 de octubre.
Según ha informado la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), el Balneario y el Jairis abrirán la competición enfrentándose el último día de este mes, y en los dos siguientes fines de semana se celebrarán los partidos Capuchinos-Balneario y Jairis-Capuchinos, por lo que será un campeonato de tres encuentros.

Curso de Acceso a Ejecutivo de Empresa


Ayuntamiento de Archena
El pasado lunes, el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, dio la bienvenida a los alumnos del curso "Acceso a Ejecutivo de Empresa", que consta de 40 horas y se desarrolla del 10 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a jueves, en el Centro Cívico de la Mujer. A cada alumno se le ha provisto de material necesario. Se trata de un curso gratuito organizado por la "Asociación de Licenciados y Doctores del Valle de Ricote" y colabora el Ayuntamiento de Archena.
El objetivo del curso es dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para dirigir una empresa, así como de aquellas nociones de derecho empresarial que sean necesarias.
Se han matriculado un total de 25 alumnos.