viernes, 7 de agosto de 2009

Muere el piloto de un ala delta al chocar contra un cable de alta tensión en Villaviciosa de Odón

Los bomberos han extinguido el fuego originado por el siniestro, mientras que la guardia civil ha cortado el tráfico de la carretera
07.08.09 - 09:28 -
EFE MADRID/ la Verdad
El piloto de un ala delta ha muerto carbonizado al chocar anoche contra un cable de alta tensión y caer sobre una carretera de Villaviciosa de Odón, ha informado un portavoz del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
La fuente ha precisado que se desconocen las causas que han provocado el accidente que ha tenido lugar sobre el kilómetro 11 de la carretera M501, y a cuyo lugar se ha trasladado un Uvi móvil del Summa y tres dotaciones de bomberos.
El personal de la UVI sólo ha podido confirmar el fallecimiento del piloto del ala delta, pero no ha podido determinar ni el sexo ni la edad porque estaba completamente carbonizado. Los bomberos han extinguido el fuego originado por el choque del ala delta contra el tendido eléctrico, mientras que la guardia civil ha cortado el tráfico de la carretera.
El centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió a las 22.56 horas una llamada por la que se le informaba de que había tenido lugar el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario