domingo, 16 de septiembre de 2012

ARCHENA/Jairis, Capuchinos y Balneario disputarán la Copa Federación a finales de mes


14-09-2012 / 14:31 h EFE
Los tres equipos de la región de Murcia que competirán durante la temporada 2012/2013 en la Primera División femenina -UCAM Jairis Alcantarilla, CB Capuchinos y Balneario de Archena- disputarán la Copa Federación este año, torneo que empezará el 30 de septiembre y se prolongará hasta el 14 de octubre.
Según ha informado la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), el Balneario y el Jairis abrirán la competición enfrentándose el último día de este mes, y en los dos siguientes fines de semana se celebrarán los partidos Capuchinos-Balneario y Jairis-Capuchinos, por lo que será un campeonato de tres encuentros.

Así pues, aunque con escasa participación, la FBRM organizará esta competición en categoría femenina, al igual que ocurre con la masculina, que arrancará mañana con la primera jornada del torneo.
En esta jornada intervendrán el filial del UCAM CB Murcia, que milita en la Liga EBA, y los cinco equipos que participan en la Primera División Nacional y que son el CB Begastri, el Construcciones Iniesta de Archena, el Hero Jairis, el Linares Inmobiliario CB Torre Pacheco y el Basket Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario