sábado, 10 de julio de 2010

Archena: Con el convenio con la de Valencia son ya seis las Universidades cuyos alumnos pueden realizar prácticas en el Ayuntamiento


Ayuntamiento de Archena
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Archena ha aprobado en su última sesión la firma de un Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia para la realización de las prácticas de sus alumnos en las dependencias municipales archeneras.
En concreto, con la puesta en marcha de este convenio los alumnos de fin de carrera de Arquitectura, Ingeniería, Telecomunicaciones y Arquitectura Técnica, entre otras, de cualquier parte de la Región podrán efectuar su proyecto fin de carrera o de prácticas curriculares en cualquiera de las oficinas técnicas municipales de Archena durante 2010.
La Universidad Politécnica de Valencia se suma así a las cinco (Murcia, UCAM de Murcia, Miguel Hernández de Elche, Alicante y Politécnica de Cartagena) que ya han fimado el mismo convenio de colaboración para que sus estudiantes puedan cerrar su ciclo universitario en esta Administración Local.
Además, el Ayuntamiento de Archena también tiene pactado convenios con los dos institutos de Enseñanza Media de Archena y el Francisco Goya de Molina de Segura para también realización de prácticas en estas dependencias municipales.
Desde que se firmara el primer convenio con la Universidad de Murcia, hace 10 años, ya han efectuado sus trabajos de prácticas estudiantiles casi un centenar de alumnos de la Región.
(En la foto de archivo adjunta, uno de los últimos alumnos, en este caso procedente de la U. Miguel Hernández de Elche, que realizó sus prácticas en el Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario